• Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Google+ Icon

La Terraza

01

Nuestra terraza, un jardín insospechado en pleno eje de la Castellana, es el lugar perfecto para una cena con amigos, en pareja o cualquier tipo de evento. Palmeras, bambú, nísperos y olivos dotan a este espacio de una calidez tal, que te hacen olvidar por un momento su ubicación real. La zona de sillones, es una de las preferidas por nuestros clientes, a las que se unen, la zona del restaurante, con manteles de lino de colores vivos, y la zona de picoteo con mesas altas junto a la barra, espacio perfecto para tomar alguno de nuestros sabrosos cocktails y pedir alguna de nuestras raciones. 

El Comedor de Arriba

02

En la primera planta del restaurante, rodeado de ventanales por los que incide la luz natural, se encuentra nuestro comedor, la zona con carácter más elegante y acogedor. Manteles de hilo y flores de lavanda visten nuestras mesas, para aquellas comidas o cenas más formales.

El Comedor de Abajo

03

A pie de calle podemos encontrar este comedor, de carácter mucho más informal, idóneo para un picoteo entre amigos. De techos altos y gran presencia de madera y plantas, hacen de este salón uno de los más acogedores, además de ser uno de los más animados al estar unido a la barra visualmente. 

El Comedor de Abajo

El Privado

04

En nuestra bodega se encuentra nuestro salón privado, con una capacidad de 18 comensales sentados, perfecto para reuniones tanto de amigos como de empresas que busquen cierta privacidad. La gran bodega acristalada e iluminada de forma indirecta junto con el ladrillo de cara vista le otorgan un carácter distinto al del resto del local. 

c/ Pintor Juan Gris 2

28046 Madrid

Tel: 91 116 95 85

reservas@donatecla.com

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Google+ Icon